El mercado global de la nuez pecán se duplicará en diez años

Se espera que el mercado global de la nuez pecán tenga un valor de U$S 1.700 millones en la campaña 2018-2019, y que alcance una valuación de más de U$S 3.000 millones hacia finales de 2026. Se anticipa, entonces, un ratio de crecimiento de 7% por año para el período 2018-2026, lo cual implica una duplicación del valor de mercado para los próximos diez años.

Investigación y proyección del mercado de la nuez pecán para 2018-2026

Las nueces pecán son mundialmente conocidas por su exquisito sabor y por sus beneficios para la salud humana. El mercado de la nuecz pecán está experimentando un nuevo resurgimiento a causa del crecimiento en la adopción del producto. La agencia de investigación de mercado "Persistence Market Research (PMR)", basada en Nueva York y en Singapur, resalta la trayectoria de crecimiento del mercado global de la nuecz pecán en un reporte titulado "Pecan Market: Global Industry Analysis 2013 – 2017 and Forecast 2018 – 2026" (Mercado de la nuez pecán: análisis global de la industria 2013-2017 y previsiones para 2018-2026).

El aumento de las ventas en el mercado global está siendo impulsado principalmente por un crecimiento en la aceptación de las nueces pecán en varias áreas de aplicación, y también por la creciente toma de conciencia acerca de los varios beneficios que ofrecen para la salud humana.

De acuerdo con los resultados de la investigación, se espera que el mercado global de la nuez pecán tenga un valor de U$S 1.700 millones en la campaña 2018-2019, y que alcance una valuación de más de U$S 3.000 millones hacia finales de 2026. Se anticipa, entonces, un ratio de crecimiento de 7% por año para el período 2018-2026.

¿Qué es lo que estando guiando la tendencia en el mercado global de la nuez pecán?

Últimamente se está empezando a tomar conciencia de los varios beneficios para la salud humana asociados con el consumo de nueces pecán. La presencia de minerales, vitaminas y antioxidantes hacen que las nueces pecán ganen más chances de aplicación en varias industrias como ser las industrias del hogar, la comercial y la industrial.

El mercado de la nuez pecán está expandiéndose gradualmente hacia regiones no tradicionales como China, Sudáfrica y Vietnam. También hay una boom en la exportación the nueces pecán, especialmente a China. La demanda de nueces pecán se está expandiendo rápidamente alrededor del mundo, lo cual ha impulsado mejoras en la capacidad de producción así como en las bases de importación.

Algunas otras tendencias que han ayudado a aumentar el crecimiento del mercado incluyen la utilización de las nueces pecán como sustitutos de otros frutos secos de alto valor comercial. Algunos frutos secos de altos precios, como por ejemplo los pistachos, están siendo reemplazados por nueces pecán. A medida que más personas comienzan a percibir y a verse influenciadas por estas tendencias, se espera que el mercado global de la nuez pecán sea testigo de un salto en el futuro cercano.

Mercado de la nuez pecán: análisis de segmentos

El mercado global analizado comprende tanto las nueces pecán orgánicas como las convencionales. El análisis de segmentos del mercado global revela que las nueces pecán convencionales tienen actualmente un valor de mercado mucho más alto; sin embargo, se espera que las nueces pecán orgánicas superen el crecimiento de estas y que experimenten una mayor demanda en los próximos años.

También se espera que el consumo de nueces pecán sea mayor en los hogares en los próximos años, mientras que actualmente el consumo es mayor en el segmento industrial.

En relación a los mercados regionales, América del Norte tiene la valuación de mercado más alta y se espera que alcance una valuación de más de U$S 1.400 millones hacia fines del año 2026. En términos de ratio de crecimiento, se espera que la región Asia-Pacífico experimente un gran crecimiento con la mayor tasa de crecimiento anual compuesto regional, de 9.4%, entre 2018 y 2026.

------------------

Se puede solicitar el reporte completo a través del siguiente enlace: https://www.persistencemarketresearch.com/samples/12652